cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
coviedo194
Frequent Visitor

Populate a Word Template with nested list / Completar una plantilla de Word con listas anidadas.

Mi requerimiento es que por medio de plantilla de "Word", poder crear una lista anidada de datos dinámicos, por ejemplo, de dos niveles.

Suponiendo que debo listar Paises y Ciudades, debería poder hacer lo siguiente:

• Paraguay
    • Asunción
    • Luque
    • Ciudad del Este
  • Argentina
    • Buenos Aires
    • Cordaba
    • Formosa
  • Uruguay
    • Punta del Este
    • Montevideo
    • Salto

Por ello desde mi power automate hago la siguiente estructura donde intencionalmente pruebo 4 opciones:

• Un país con una sola ciudad.
  • Ciudad sin país
  • País con varias ciudad, con la clave "ciudad"
  • País con varias ciudades, con la clave "listaCiudad" que es la utilizada en la plantilla de Word, la cual creo, debería funcionar.

populate word.png

Mi plantilla es así:

word templateword template

Y el resultado es este:

resultado.png

Como verán ninguno es el esperado, si bien, el primer item Paraguay/Asunción muestra correctamente, solo es un item, y yo necesitaría varios. El segundo que probé sin país, muestra un título vacío, que era lo de esperarse. El tercero si que muestra el Json en formato texto, que quizas era lo de esperarse también puesto que ese control es del tipo texto. Y finalmente la última opción que esperaría que es la forma correcta de escribir, ni siquiera me dibuja un solo item.

Para el cliente no es una opción utilizar tablas para simular esta anidación

Aguardo comentarios de posibles soluciones

Saludos

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Power Automate News & Announcements

Power Automate News & Announcements

Keep up to date with current events and community announcements in the Power Automate community.

Power Automate Community Blog

Power Automate Community Blog

Check out the latest Community Blog from the community!

Top Solution Authors
Users online (3,396)