cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Dgelis25
Level: Powered On

Conexión con OfficeUser

Buenos días,

Soy nueva y tengo probelmas cuando estoy escribiendo una dirección de correo electrónico, tengo una conexión con OfficeUser, se supone que debería hacer la válidación al cambiar de campo y sin haber terminado me sale este mensaje de error; esto sucede cuando dejo de escribir por dos segundos, me pueden ayudar por favor, gracias.

Este es el código que estoy usando:

Set(usuarioad;UsuariosdeOffice365.UserProfile(nombre.Text).DisplayName) And Set(cargousuarioad;UsuariosdeOffice365.UserProfile(nombre.Text).JobTitle)

WhatsApp Image 2018-01-11 at 10.42.08 AM.jpeg

Daniela Gelis

3 REPLIES 3
Power Automate Staff Audrie-MSFT
Power Automate Staff

Conexión con OfficeUser

@Dgelis25 Esto significa que el perfil falta esa información. ¿puede comprobar el uso de la plantilla de "Org Browser" (Explorador de org) modele para ver si esa propiedad se ha rellenado en Active Directory, por favor?

Gracias,

Audrie

Dgelis25
Level: Powered On

Conexión con OfficeUser

Gracias por la respuesta.

Podría ampliar el tiempo de válidación para este campo? Donde lo puedo hacer? Ya que no he encontrado la manera de hacerlo; gracias

Power Automate Staff Audrie-MSFT
Power Automate Staff

Conexión con OfficeUser

@Dgelis25 Sí, estamos planeando mejorar la experiencia para que usted no tenga que mitigarla. Hasta entonces, tendrá que comprobar los espacios en blanco

ejemple
If(IsBlank (FieldName) = True,"",FieldName)

...y proporcionar un valor predeterminado cuando esté en blanco. 

Helpful resources

Announcements
Better Together’ Contest Finalists Announced!

'Better Together’ Contest Finalists Announced!

Congrats to the finalists of our ‘Better Together’-themed T-shirt design contest! Click for the top entries.

thirdimage

Power Apps Community User Group Member Badge

Fill out a quick form to claim your user group badge now!

sixthImage

Join THE global Microsoft Power Platform event series

Attend for two days of expert-led learning and innovation on topics like AI and Analytics, powered by Dynamic Communities

Power Platform 2019 release wave 2 plan

Power Platform 2019 release wave 2 plan

Features releasing from October 2019 through March 2020

thirdimage

Microsoft Business Applications Virtual Launch

Join us for the Microsoft Business Applications Virtual Launch Event on Thursday, April 2, 2020, at 8:00 AM PST.

thirdimage

Community Summit North America

Innovate, Collaborate, Grow - The top training and networking event across the globe for Microsoft Business Applications

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors
Users online (8,815)