Saludos, tengo la siguiente tabla en una lista de sharepoint(carReport) para una app de power apps y me gustaria saber como puedo hacer para brindar una respuesta a ese caso en otra lista de sharepoint, me explico: relacionandolos por el numero de lote por ejemplo me gustaria que al dar clic a trabajar pueda solucionar ese caso en la otra lista de sharepoint(carSolution) que tendria las columnas(lote,respuesta y datos adjuntos) en la cual al completar dicho registro modifique el estatus de la primera lista de sharepoint y asi cuando el usuario entre al apartado de la foto y vea que su caso paso de pendiente a resuelto presione un boton de ver respuesta y le muestre un apartado similar al actual con los datos de la otra lista de sharepoint. Si hay algun video o ejemplo de un caso similar seria de gran ayuda la documentacion.
Hola!
I do not speak Spanish, but I think I get what you mean by your post. Daniel Christian has an excellent 3-part series on your topic. You can watch the first part here: https://youtu.be/qU22DiaIPpU . Hope this helps.
-bochie
The first Microsoft-sponsored Power Platform Conference is coming in September. 100+ speakers, 150+ sessions, and what's new and next for Power Platform.
This training provides practical hands-on experience in creating Power Apps solutions in a full-day of instructor-led App creation workshop.
User | Count |
---|---|
187 | |
54 | |
41 | |
37 | |
31 |
User | Count |
---|---|
249 | |
74 | |
71 | |