cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
JamtMaster
Helper I
Helper I

Relate sharepoint lists in power apps

Saludos, tengo la siguiente tabla en una lista de sharepoint(carReport) para una app de power apps y me gustaria saber como puedo hacer para brindar una respuesta a ese caso en otra lista de sharepoint, me explico: relacionandolos por el numero de lote por ejemplo me gustaria que al dar clic a trabajar pueda solucionar ese caso en la otra lista de sharepoint(carSolution) que tendria las columnas(lote,respuesta y datos adjuntos) en la cual al completar dicho registro modifique el estatus de la primera lista de sharepoint y asi cuando el usuario entre al apartado de la foto y vea que su caso paso de pendiente a resuelto presione un boton de ver respuesta y le muestre un apartado similar al actual con los datos de la otra lista de sharepoint. Si hay algun video o ejemplo de un caso similar seria de gran ayuda la documentacion.

PROOF.png

1 REPLY 1
Bochie
Resolver I
Resolver I

Hola!

I do not speak Spanish, but I think I get what you mean by your post. Daniel Christian has an excellent 3-part series on your topic. You can watch the first part here: https://youtu.be/qU22DiaIPpU . Hope this helps.

-bochie

Helpful resources

Announcements
Microsoft 365 Conference – December 6-8, 2022

Microsoft 365 Conference – December 6-8, 2022

Join us in Las Vegas to experience community, incredible learning opportunities, and connections that will help grow skills, know-how, and more.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors
Users online (2,958)