cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Romansx
Level: Powered On

This is even more annoying

Voy a hablar en español debido a que en recientes posteos en ingles ni siquiera me han dado alguna ayuda como siempre lo hacen los moderadores de esto que se hace llamar foro para asistencia tecnica...

Al crear una variable me encuentro con millones de problemas debido a la inoperancia de los desarrolladores que crean, cada vez una build de powerapps, un nuevo error que antes no sucedía.

Dejo imagenes para que entiendan mi excesiva preocupacion:
Captura de pantalla (39).pngCaptura de pantalla (38).png
Tal como se aprecia en las imagenes la llamada de la coleccion "OrdenSeleccionada" es la única en la aplicacion asi que no me vengan a romper las pelotas preguntandome si hay otra llamada en algun otro lugar de la aplicacion que haga que tome la coleccion como una tabla en vez de lo que tendría que ser, un puto "Record".

Es realmente una vergüenza tener que pagar por un servicio que no tiene ni siquiera la estabilidad para ponerlo a funcionar en produccion...

Cada vez que abro la aplicacion para resolver un problema que me generó la ultima actualizacion, me encuentro con nuevos problemas que antes ni siquiera los tenía... Es un desastre y creo que tendrian que recapacitar en este aspecto...

Esto es un post de RECLAMO!!

No pueden ser tan vergas...