cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
lsalinas
Level: Powered On

Errores del mensaje del approvals, sustituye los enters por \ n y > por /u0003

Hola a todos,

Tengo toda la semana buscando por qué me marca un error en el mensaje del flujo de las aprobaciones, y que me presiona en este error: sustituye el por entre el marcador y el  mayor que este valor:  u 0003  en el mensaje por el que La venta desde la cuenta @ flujo de Microsoft.

Atenta a cuando se corrija 

saludos

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Community Support Team
Community Support Team

Re: Errores del mensaje del approvals, sustituye los enters por \ n y > por /u0003

Hi @lsalinas,

Approval email in Outlook Web not showing line breaks is fixed. This is the test result.

34.PNG

Best Regards,

Barry

Community Support Team _ Barry
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

6 REPLIES 6
KarlosN
Level: Power Up

Re: Errores del mensaje del approvals, sustituye los enters por \ n y > por /u0003

Al reportar el caso a Microsoft me indican:

Descubrimos que el flujo de correo de su usuario está modificando las etiquetas HTML que evitan que Outlook detecte / represente el contenido procesable.

Algo en su canalización de filtrado de correo modificó el contenido del correo para reemplazar las etiquetas <script> que se usan para identificar la carga útil de mensajes de Outlook.
Esto provocó que Outlook tratara el JSON como contenido de correo, en lugar de una carga útil real.

Este problema se identifica desde el lado del Buzón y no desde MS flow, ya que MS flow está activando el correo electrónico de aprobación y la modificación se produce después de que el correo electrónico entra en el buzón de correo.
Debe trabajar con el administrador de flujo de correo para no realizar dichas modificaciones en estos correos electrónicos.

Highlighted
lsalinas

Re: Errores del mensaje del approvals, sustituye los enters por \ n y &gt; por /u0003

Hola KarlosN,

Bueno, en mi caso tengo varios flujos, con diferentes objetivos y motivos activos. Todos los flujos desde la semana pasada presentaron el mismo error, he revisado las configuraciones del buzón de Outlook y no encontré nada, tampoco he realizado modificaciones ahí. 

Ahora bien, no entendí lo de JSON ya que no lo utilizo.

Saludos,

lsalinas

Community Support Team
Community Support Team

Re: Errores del mensaje del approvals, sustituye los enters por \ n y &gt; por /u0003

Hi @lsalinas,

Although the information you provide does not seem to be in English, from the translation point of view, your question should be that the approval email in Outlook Web not showing line breaks.

This is an issue and has been confirmed, if there is any update on this, I will post back.

Best Regards,

Barry

If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Community Support Team
Community Support Team

Hi @lsalinas,

Approval email in Outlook Web not showing line breaks is fixed. This is the test result.

34.PNG

Best Regards,

Barry

View solution in original post

KarlosN
Level: Power Up

El pasado lunes fue solventada la situación.

lsalinas

Ya! 🙂

¡Aparentemente ya se solucionó el caso!. He probado varios flows y el cuerpo del mensaje ya se encuentra ordenado, la información ya se muestra claramente organizada.

También noto muchas mejoras positivas en el flow! 

Saludos y Gracias! 🙂

Helpful resources

Announcements
firstImage

New & Improved Power Automate Community Cookbook

We've updated and improved the layout and uploading format of the Power Automate Cookbook!

thirdimage

Power Automate Community User Group Member Badge

Fill out a quick form to claim your user group badge now!

firstImage

Incoming: New and improved badges!

We've given our badges an overhaul and also added some brand new ones!

fifthimage

Microsoft Learn

Learn how to build the business apps that you need.

sixthImage

Power Platform World Tour

Find out where you can attend!

seventhimage

Webinars & Video Gallery

Watch & learn from the Power Automate Community Video Gallery!

Top Kudoed Authors (Last 30 Days)
Users online (4,943)